jueves, 16 de diciembre de 2010

La suerte está echada. El sorteo del 5º Mundialito.

Ya tenemos los emparejamientos entre los equipos del 5º Mundialito.
El pasado martes, 14 de diciembre y en presencia de todo el alumnado del centro y de los profesores y profesoras, se celebró el sorteo oficial para determinar qué selecciones formarán parte de los cuatro grupos que jugarán la fase previa de la competición. El ambiente, en un día soleado muy diferente al del curso pasado, fue de gran espectación, no sólo porque el que más y el que menos tuviera sus favoritos, sino porque el orden del sorteo determinaba qué selecciones iban a jugar el partido inaugural (en concreto aquellas que ocuparan el primer y el tercer puesto del grupo A). Este año, dicho honor ha recaido en las selecciones de España y Ucrania, que se enfrentarán en el Estadio Huerta Fava este mismo viernes, 17 de diciembre.
En resumen, muchos nervios y espectación pero dentro de un ambiente festivo como corresponde al inicio de una de las actividades con más tradición en el centro.

A continuación, por si a alguien no le dió tiempo a apuntarlos o la memoria le flaquea, publicamos los resultados oficiales del sorteo.


Sorteo Grupos 5º Mundialito “Huerta Fava”

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
ESPAÑA
BRASIL
AUSTRALIA
ALEMANIA
JAPÓN
SUDÁFRICA
EST. UNIDOS
CHINA
UCRANIA
GHANA
INGLATERRA
HOLANDA
ITALIA
URUGUAY
FRANCIA
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario