viernes, 11 de febrero de 2011

Una semana que arrancó en viernes

Es cierto. La semana del V Mundilaito no arracó el martes, como viene siendo habitual, sino el viernes de la semana anterior. La causa, los partidos atrasados por la semana de lluvias. Aún quedaba uno por disputarse, el Alemania - Holanda, por lo que tuvimos partido el viernes. Un encuentro que acabó en goleada 0 - 8, en parte por el buen juego de Holanda y en parte también por las bajas en el equipo germano.
Ya en esta semana, y en la jornada del martes, asistimos al enfrentamiento entre las selecciones de Estados Unidos y Francia. La veteranía del equipo galo acabó imponiéndose, aunque por lo visto en el terreno de juego, el resultado quizá fue demasiado abultado. Al final 1 - 4 para Francia.
El jueves, China se impuso a Argentina por 6 goles a 3. Los chinos exhibieron un juego alegre y efectivo que acabó desbordando a la veterana selección argentina, también mermada en algunos puestos clave, cosas de la gripe en esta época del año. No obstante, los argentinos se defendieron bien, incluso llegaron a ir por delante en el marcador hasta el 3 -2. Luego el vendaval asiático resultó imparable.
En resumen, otra semana de emoción, goles y buen juego. Algo que ya viene siendo habitual en nuestro Mundialito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario