viernes, 29 de abril de 2011

Cuartos de final

Tras el parón de las vacaciones, esta semana hemos entrado de lleno en los cuartos de final del V Mundialito "Huerta Fava" y, para muchos equipos, llega la hora de la verdad. Enfrentamientos a un solo partido, clasificaciones que se deciden en el último minuto, emoción, mucha emoción.
En el primer cuarto, se enfrentaban las selecciones de Ucrania e Inglaterra. Desde el primer momento, los ucranianos impusieron su condición de líderes de grupo y abrieron diferencias en el marcador. Éstas, pese a los meritorios esfuerzos del equipo inglés, se mantuvieron hasta el final (7 - 3), lo que supuso la clasificación del equipo de Ucrania.
El jueves, el segundo cuarto. Uruguay - China, un partido que había despertado mucha expectación por el buen juego exhibido por ambos equipos en la fase previa. Uruguay se adelantó en el marcador e intentó llevar la iniciativa, pero los cotragolpes del equipo chino resultaron mortíferos y pronto le dio la vuelta la partido 1 - 3, manteniendo la distancia hasta el final 3 - 6. Y es que nadie parece en condiciones de parar la revelación china en este mundialito.
En resumen, ya tenemos la primera semifinal Ucrania - China. La otra saldrá de los dos cuartos de final que se disputarán la semana entrante.
¿Hay quién dé más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario