viernes, 29 de abril de 2011

Excursión de Infantil a la Granja Escuela

El pasado martes, 26 de abril, los alumos y alumnas de Educación Infantil de 4 y 5 años realizaron una excursión, acompañados de sus profesoras y profesores, a la Granja Escuela "El Dorado" de Jimena de la Frontera. Aproximadamente 125 niños y niñas de nuestro centro pudieron disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y de relación directa con actividades y oficios artesanales que han marcado nuestra cultura, que es también la de ellas y ellos, durante muchísimos años.
Pero además, se lo pasaron en grande. Si una actividad, además de formativa, es divertida; el éxito está asegurado y, como decía una afamada personalidad de la pedagogía, enseña el doble.
Que se divirtieron es algo que queda claro en las imágenes que acompañan a esta crónica, que trabajaron y mucho lo expresaban las caras de cansancio que traían cuando llegaron por la tarde al centro.

Un bonita experiencia que nuestro centro lleva realizando desde hace ya bastantes cursos y que siempre resulta provechosa desde el punto de vista formativo y entrañable en el recuerdo de los niños y niñas y de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario