viernes, 8 de abril de 2011

Vuelta a la normalidad

Después de pasar dos semanas maratonianas recuperando partidos atrasados, el Mundialito vuelve a funcionar a su ritmo habitual. Aún así nuestra crónica empieza por el viernes pasado. El partido era China - Alemania y las últimas esperanzas de clasificación del equipo alemán desaparcieron ante el arrollador juego desplegado por el equipo asiático que, gracias a su regularidad, consigue pasar como primero de grupo. El resultado, 8 - 3, refleja bien a las claras lo visto en el terreno de juego.
El martes, se disputó el Italia - Ucrania. La verdad es que ambos equipos se presentaban con aspiraciones bien distintas, pues el equipo italiano, tras dos derrotas consecutivas, ya no se jugaba nada, mientras que los ucranianos optaban a pasar como primeros de grupo. Y eso se notó. Los ucranianos salieron a ganar, muy motivados, y acabaron goleando a la selección transalpina que, dicho sea de paso, tampoco se mereció un resultado tan abultado. Al final Italia 1 - Ucrania 7.
El partido del jueves sí revestía a priori mucha emoción. Uruguay y Ghana se jugaban el primer puesto de su grupo. Y por lo visto sobre el campo el espectáculo no desmereció. Contínuas alternativas en el marcador, jugadas bien trenzadas, lanzamientos y paradas espectaculares... y goles, muchos goles. El 5 - 4 final dio la primera plaza del grupo a Uruguay, pero si esto es lo que vamos a ver en la siguiente fase, preparense por que viene fúbol del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario