lunes, 30 de mayo de 2011

Ucrania 3ª, España 4ª

A la espera de la final del día 10, el pasado jueves se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto del V Mundialito "Huerta Fava". Ucrania y España fueron las selecciones protagonistas y el partido, como era de esperar, estuvo a la altura de una cita de esa importancia.
La selección española tomó la delantera, una y hasta dos veces, de forma que, a pesar de la presión ejercida por el equipo ucraniano, el 0 -2 que indicaba el marcador parecía definitivo. Sin embargo, en apenas unos minutos, Ucrania consiguió empatar el encuentro, primero de penalty y luego en una rápida jugada, llegándose al final del tiempo reglamentario con empate a 2.
En la loteria de los lanzamientos desde el punto de penalty, la selección de Ucrania fue la agraciada, y sólo de esta manera se pudo dirimir la igualdad entre estas dos selecciones que ya habian empatado a 3 en el partido inaugural.
Ahora, a esperar el desenlace definitivo en la Gran final del día 10, pero antes disfrutaremos del tradicional partido de los niños y niñas de infantil de 5 años. Pero eso será el próximo día 3 de junio y, por este medio, daremos cumplida información de lo que allí acontezca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario