miércoles, 22 de junio de 2011

Los niños y niñas de sexto se gradúan

El pasado jueves, 16 de junio, por la tarde se celebró, con toda la brillantez que el acto se merecía, la graduación de la promoción 2005 - 2011 del CEIP "Huerta Fava", es decir, nuestros niños y niñas de sexto.
El acto se desarrolló en todo momento con la solemnidad propia de un evento de estas características. Para empezar, nuestro director: D. Juan Antonio Mariscal, se dirigió a los presentes dedicándoles unas palabras tanto a los niños y niñas como a las familias. A continuación, intervinieron el tutor y la tutora de sexto que, en sendos discursos, expresaron sus propios sentimientos y los del resto del profesorado del centro.
Tras estas intervenciones, se procedió al acto de entrega de becas y diplomas a cada uno de los alumnos y alumnas de la promoción, así como un pequño obsequio por parte del centro.
Entonces llegó el momento de que hablaran ellos y ellas, y lo hizo un alumno y una alumna, uno por cada grupo, expresando sus sentimientos, sus deseos y sus expectativas que, al fin y al cabo, eran las de todos sus compañeros y compañeras.
Para finalizar se entonó el himno del colegio, este año acompañado por un grupo de flautas traveseras formado por dos alumnos y una alumna de quinto, y se procedió al tradicional lanzamiento de birretes.
Luego hubo un rato de conviverncia organizado por los padres y madres en el que se pudo departir en un ambiente agradable y relajado.
Felicitamos a los niños y niñas de sexto y a las familias presentes por su magnifico comportamiento y por su colaboración constante antes, durante y después de la graduación.
¡Enhorabuena a la Promoción 2005 - 2011 del CEIP "Huerta Fava"!

1 comentario: