viernes, 15 de febrero de 2013

Alemania - Rumanía según nuestros periodistas

Un nuevo partido de esta fase de liguilla del 6º Mundialito "Huerta Fava" y el primero del grupo C. Dos selecciones europeas:Alemanía, cabeza de serie de ese grupo, y Rumanía. Sobre el papel un partido interesante entre una selección clásica y otra que aspira a convertirse en revelación de este campeonato. Lo que ocurrío sobre el terreno de juego lo contarán mejor nuestros equipos de periodistas. En esta ocasión Gonzalo Floria Cantero del equipo de periodistas de 6ºA.



Hoy día 13 de febrero se juega el partido entre Alemania y Rumanía. Los entrenadores son: por parte de Alemania Don Rafael y por parte de Rumanía Don Jose Carlos. El árbitro del partido será Don Julio.
Va a comenzar el partido y sacará Alemania. Empieza el partido y el balón se va por la línea de córner. Va a sacar Alemania el primer córner del partido. Saca y la despeja Rumanía. La lleva Alejandro Cano pero la cortan los jugadores de Rumanía. Sacará Alemania de banda. Saca y la para el portero. Ahora el que lleva el balón es Alejandro Rivera, pero no llega a portería. Sacará de nuevo de puerta Alemania, la coge Alejandro Cano tira y ¡goool! de Rumanía. Saca Alemania de centro, pero la recupera Rumanía. Falta a favor de Rumanía. Tirará Alejandro Cano, pero se la pasa a Javier y la para el portero. Va a sacar de puerta Alemania. La lleva el número 5 y la para el portero. Va a sacar de banda Alemania. Tira A. Rivera y la para el portero. Saca el portero y fuera. Saca Alemania de banda, la despeja A. Cano y la coge A. Rivera , parada del portero. La lleva Javier, pero se va fuera. Saque de banda para Rumanía. Saca A. Cano, y se va fuera. Saca Alemania de banda y ¡gooool! del número 5. Saca Rumanía, la despeja Alemania, falta a favor de Rumanía. La lleva A.Cano, tira y se la para el portero. Saca Alemania la lleva A. Rivera tira y ¡gooool! Saca Rumanía, la recupera Alemania, tira el número 5 y ¡gooool! Saca Rumanía, pero la recupera de nuevo Alemania, la despeja Rumanía, tira el número 6 de Alemania y fuera. Tira el número 10 de Rumanía, al larguero. La lleva el 10 de Alemania, la despeja, y gooool del número 6 de Rumanía. La lleva Rumanía, saque de banda para Alemania, la lleva A. Rivera y gooool de Alemania. La lleva Rumanía y la para el portero. La coge A. Rivera y la para el portero. Hay mano dentro del área así que es penalti. Tira A. Rivera, parada del portero le rebota a A. Rivera y goooool. Saca Rumanía se la pasa a A. Cano tira casi desde el centro del campo y golazo de A. Cano que recorta distancias para Rumanía. La coge el 10 de Rumanía y la para el portero de Alemania. Se la para el portero de Rumanía. Y Don Julio dice que hay que hacer bote. Saque de banda para Alemania, tira A. Rivera y fuera. A. Cano la pasa y saque de banda para Rumanía. Sacará A. Rivera un córner. Saca y la despeja Rumanía. La lleva el nº 5 de Alemania. Saque de banda para Alemania. A. Cano se la pasa al nº 3. La para el portero y saque de banda a favor de Alemania, pero la despeja A. Cano Se la para el portero de Alemania y saque de portería y la lleva Javier de Rumanía. La lleva Cano y fuera de banda. Saca A. Cano y la despeja Alemania. 
Se acaba el parido dejándonos un contundente 5-3 para Alemania. Alemania ha ganado en un partido muy disputado entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario