viernes, 1 de febrero de 2013

Arranca el 6º Mundialito

Con el acto protocolario del Sorteo de Equipos, se inicia un año más el Mundialito "Huerta Fava". Con esta edición, ya van seis de esta modalidad que, sumadas a las cinco de la Liga de Campeones, hacen ya once años de una actividad que despierta siempre interés, expectación y hasta pasiones. En esta ocasión, como en las anteriores, dieciséis selecciones de otros tantos países se postulan para alcanzar la fase final del campeonato divididas en cuatro grupos. España, Uruguay, Alemania y Brasil como cabezas de serie y doce selecciones de los cinco continentes calientan ya motores para una competición que tendrá su partido inaugural el próximo 5 de febrero.
El acto del sorteo se celebró el pasado día 30 de enero coincidiendo con los actos celebrados con motivo del Día Escolar de la No-Violencia y la Paz. De esta manera se quiso significar el espíritu deportivo y de cooperación que siempre ha inspirado nuestro Mundialito y nuestra Liga de Campeones. En lo que se refiere a los resultados del sorteo son los que siguen:

GRUPO A: ESPAÑA, JAPÓN, ARGENTINA Y AUSTRALIA.
GRUPO B: URUGUAY, CAMERÚN, CANADÁ Y HOLANDA.
GRUPO C: ALEMANIA, ITALIA, RUMANÍA E INGLATERRA.
GRUPO D: BRASIL, CHINA, EGIPTO Y CHILE.

Por lo tanto, el partido inaugural del 5 de febrero será disputado por las selecciones de España y Argentina, primera y tercera respectivamente del grupo A.
Como siempre, el calendario y toda la información del 6º Mundialito estará a vuestra disposición en este blog y en los tablones de anuncios del centro.
¡¡Mucha suerte a todas y a todos!!                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario