lunes, 25 de febrero de 2013

Japón - Australia. Crónicas de nuestros periodistas

El pasado 20 de febrero, se celebró el partido Japón - Australia. Dos selecciones de lejana procedencia pero sobradamente conocidas por los aficionados y aficionadas del Mundialito. En esta ocasión la victoria sonrió a la selección australiana, como muy bien podría ser al revés. Pero lo más importante es que, esta vez, contamos con dos crónicas frimadas por dos equipos de periodistas, ambos de 5ºB. Veamos qué nos cuentan.




UN GRAN PARTIDO 
 Hoy 20/02/13 se ha jugado un emocionante partido entre Japón y Australia. Sacó Japón con intención de marcar un gol pero Australia contraatacó y el número 8, Ismael Hernàndez metió el primer gol, a continuación metió el segundo gol y después en un penalti metió el tercer gol.
Japón intentaba meter goles por todos los medios, porque sabían que les quedaba poco tiempo, pero el número 7 de Australia, Daniel Omoedo, metió el último y cuarto gol.
La señorita Silvia ha sido árbitro por primera vez. Tenemos que admitir que los dos porteros eran buenos pero el de Australia defendió mejor, y los entrenadores fueron don José Carlos por Japón y nuestro director por Australia.
Por último creemos que el mejor jugador fue Ismael Hernández. 
 Hecho por el grupo de reporteros BFF: - Marta Molina Callejón. - Ana Oliva Pedrero Carrillo. 5ºB.

 
El partido comenzó con un saque a favor de Japón. El primer gol favoreció a Australia, marcado por Ismael Hernández.
El partido estuvo muy igualado, pocos minutos después marcó Australia su segundo gol protagonizado por Ismael. A continuación hubo un penalti a favor de Australia, que marcó nuevamente Ismael. Los jugadores del equipo intentaron marcar pero el portero de Australia lo paró.
A mitad del partido Valeria (6ºB) empujó a Ismael y nuevamente Valeria casi le da con el balón a la Señorita Silvia. La cual arbitró muy bien y fue justa con los dos equipos. Algunos niños de tercero y cuarto tenían las caras pintadas ya que habían venido un grupo de personas colaboradoras a pintarlos.
Ya al final del partido, Australía regateó y marco el cuarto gol de Daniel Amoedo. Los porteros demostraron tener unos buenos reflejos para atrapar el balón. El partido nos pareció un poco aburrido porque Japón no marcó ningún gol.
El resultado del partido fue 0-4.
Mejor jugador: Ismael Hernández (Australía)
Mejor portero: Jairo (6ºA) (Australia)
Entrenador de Japón: Don Jose Carlos
Entenador de Australia: Don Juan Antonio
Arbitro: Señorita Silvia.

Las reporteras:
  • Maite Palomo Vallejo 5ºB
  • Ana Belén Sabastro López 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario