jueves, 18 de abril de 2013

España ratifica su pase a cuartos

El pasado martes, 16 de abril, dentro de la fase de liguilla del VI Mundialito se disputó el encuentro España - Japón, última participación de estas dos selecciones en esta fase del Mundialito. En el caso de Japón suponía su despedida pues, pese a su calidad, al buen juego exhibido y a su innegable entrega, no ha conseguido puntuar en ninguno de los encuentros que ha disputado. El caso de la selección española es la otra cara de la moneda. Con tres victorias, contando la del martes, pasa como primera de grupo e invicta a la siguiente fase.
La crónica del partido la firma Marta Ferrera Docampo de los equipos de periodistas de 5ºA.


Martes,16 de abril de 2013
Hoy día 16 de Abril se jugará el partido España contra Japón.
Árbitro: Don Juan Antonio
Entrenador de España: Don Julio
Entrenador de Japón: Don José Carlos
Empezará sacando Japón.
Ismael se va de uno, tira pero se la para el portero de Japón. González se regatea tira pero fuera.
Saca el portero de Japón pero el número 2 de España se la quita a Gonzalo de Japón tira la para el portero Ismael coge el rechace y goooooollll!!!!! De España marca Ismael.
Cuando Japón saca de centro González se la quita se va de uno tira y goooolllll!!! De González, ya van 2-0 para España.
Japón vuelve a sacar de centro, Gonzalo se va de uno se la pasa a Marchena tira y gooooolllll!!! De Japón Marca Marchena, ya van 2-1 para España pero todavía queda mucho partido.
Saca España de centro González se va de uno se la pasa a Alejandro y Alejandro a Ismael, Ismael se regatea a tres tira y goooollll!!!  Marca Ismael a favor de España, ya van 3-1. Japón saca de centro González se la quita pero le hacen falta , falta a favor de España tira González y fuera.
Va a sacar el portero de Japón pero Ismael se la quita a Gonzalo se va de el tira y goolll!!! De Ismael a favor de España, ya van 4-1 para España. Ismael lleva ya un hack trick.
Saca Japón de centro Ismael se la quita a Marchena pero le hace falta,  falta a favor de Japón Marchena tira pero fuera.
Saca el portero de España se la pasa a González, González para Ismael que lo deja solo con el portero tira y gooooollll!! De Ismael a favor de España.
Saca Japón ya quedan 5 minutos de partido, Ismael se la quita a Marchena se la pasa a Alejandro y Alejandro tira y gooooolllll!!! Marca Alejandro a favor de España, ya van 6-1.
Japón saca Gonzalo de Japón se va de uno tira pero fuera y el árbitro pita el final del partido. 6-1 para España.
Goles a favor de España: 4 Ismael, 1 González y 1 Alejandro.
Goles a favor de Japón: 1 Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario