viernes, 31 de mayo de 2013

Cuartos de final I

Debido a los distintos aplazamientos ajenos a la organización, este año el Mundialito ha estrenado un nuevo sistema de cuartos de final. En una sola semana y agrupados de dos en dos, los partidos se han disputado en las jornadas del martes 28 y jueves 30 de mayo.
La primera jornada se inició con el partido España - Camerún, primero del grupo A y segundo del grupo B respectivamente. La ilusión corría pareja pero lo visto en el campo fue claramente favorable a la selección española que acabó imponiéndose por un rotundo 9 - 0.
El segundo partido enfrentaba a las selecciones de Australia, segunda del grupo A, y Holanda, primera del grupo B. En esta ocasión pudimos asistir a un encuentro más disputado en el que la selección australiana vendió cara su eliminación ante una selección holandesa que, si en algo la aventajó, fue en la seriedad y solidez de su planteamiento. Poco a poco, no sin dificultades, los holandeses se fueron imponiendo hasta llegar al 0 - 4 final.
En resumen, de ese día salió la primera final de VI Mundialito "Huerta Fava", la que enfrentará a las selecciones de España y Holanda. Pero eso será la próxima semana, Ahora os invitamos a leer la única crónica con la que contamos de estos dos cuartos, la realizada por Gonzalo Floria de 6ºA.

Va a comenzar el partido entre Camerún y España. El entrenador por parte de España es Don Rafael y por parte de Camerún es Don José Carlos. El árbitro del partido es Silvia. Los capitanes de los equipos son Alejandro González de España y Álvaro de Camerún. Comienza el partido con el saque de Camerún. González marca el primer gol para España. González se regatea de la defensa tira y vuelve a meter gol, 2-0 para España. González vuelve a meter gol y  3-0. La coge González tira y otro gol, 4-0 para España.    Ismael marca el quinto gol para España. España la corta, la coge Alejandro tira y gol 6-0. La coge González, tira, le rebota a Ismael y gol,7-0. La roba González tira y goooool, 8-0 para España. Sacará de banda Camerún, la corta España, tira y saque de banda para España. Saca Ismael, la pasa a González, tira de volea y golazo de González para España 9-0. Se acaba el partido con el resultado España 9 Camerún 0 y Alejandro González  ha sido el máximo goleador con 7 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario