viernes, 3 de mayo de 2013

Semana Cultural 2013

Durante la semana del 20 al 24 de abril, nuestro centro ha vuelto a vestirse de gala para celebrar su Semana Cultural. Son ya siete ediciones de un evento que surgió para concentrar en torno al día del libro un ramillete de actividades culturales que, de otra forma, podían quedar esparcidas y sin la debida unidad. Muchas vicisitudes han ido ocurriendo desde la primera edición, pero la impresión general es que nuestra semana, lejos de languidecer, se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.
En esta edición, hemos contado con actividades de la Oferta Educativa Municipal y de la Biblioteca, el concierto de nuestros alumnos y alumnas del Conservatorio, actividades teatrales relacionadas con el reciclaje, nuestro querido certamen de relatos cortos "Letras del Fava" que va también ya por su séptima edición, una conferencia de la periodista Elisabeth Iborra organizada por el AMPA del centro y las actuaciones estelares de Pepe Maestro y Carmen Gil en sendas actuaciones de cuanta-cuentos y animación a la lectura.
Como se puede ver, todo un elenco de actividades que han llenado de intensidad y lucimiento a nuestra Semana Cultural. A continuación os dejamos, a modo de resumen, una serie de imágenes de los distintos actos.
Por último, querríamos agradecer, quizás este año de forma especial, a nuestra compañera Mª José de Cózar, promotora de esta idea desde sus inicios, la dedicación y el esfuerzo empleado en la organización de esta Semana Cultural y de las seis anteriores. Gracias, señorita Mª José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario