lunes, 17 de junio de 2013

Holanda - Rumanía: el tercer y cuarto puesto.

Partido por todo lo alto el que se vivió el pasado martes en el Estadio Huerta Fava. Emoción hasta el final para dirimir qué selección se alzaba con el tercer puesto del VI Mundialito. Dos equipos, Holanda y Rumanía, que lo dieron todo en el campo. Un partido que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. ¿Se puede pedir más? No. Pero es que la recta final de este mundialito está respondiendo a las mejores expectativas de la afición. De este encuentro contamos con dos crónicas: la firmada por Carolina González y la que presentan Ana Mª Tizón y Paula Sánchez, todas ellas de 5ºB.

SEMIFINAL DEL VI MUNDIALITO ENTRE HOLANDA Y RUMANIA.
HOLANDA GANO A RUMANIA EN LA TANDA DE PENALTIS.
El pasado 11 de junio se disputó en el Colegio Huerta Fava a las                                   doce horas la semifinal del VI Mundialito. El encuentro fue entre Holanda y Rumania con la victoria de Holanda.
El equipo de Holanda cuyo entrenador era Silvia y vestía camiseta naranja y el equipo de Rumania con entrenador de la Señorita Natalia y camiseta azul.
El entrenador del encuentro era D. José Carlos
En un día soleado el primer tiempo transcurrió con verdadera emoción. El primer gol lo marcó Jasisin para Holanda, pero al poco tiempo Javier de Rumania consiguió el empate de uno a uno. Más tarde fue Alejandro de Holanda el que terminó el primer tiempo con ventaja para Holanda con un resultado de dos a uno. El primer tiempo tuvo también un percance con la lesión del portero que tras recibir un golpe tuvo que ser sustituido por la jugadora María a pocos segundos de terminar el primer tiempo.
El segundo tiempo también fue interesante con la presencia de nuevo del portero pero a pocos segundos de empezar el segundo tiempo decide volver al banquillo y vuelve a sustituirle nuestra compañera María de Holanda.
Esta segunda parte comienza con el gol de Javier de Rumania logrando el empate de dos a dos . Luego se cayó el jugador numero 4 pero este si que pudo continuar el partido. El resultado final es de empate dos a dos .
La tanda de penaltis empieza con Holanda con el gol de Javier, el segundo es Rumania pero Caro falló. A continuación Alejandro marcó para Holanda y por parte de Rumania Juan José que es el siguiente falla de nuevo por lo que la ventaja es de Holanda quedando el partido con un  resultado final de Holanda 4 y Rumania 2


Carolina González Torelli  5º B

HOLANDA VS RUMANIA
Por fin han llegado las semifinales del 6º mundialito de Huerta Fava. Hoy juega Holanda contra Rumania.
El árbitro es don José Carlos, la entrenadora de Holanda es la señorita Silvia y la entrenadora de Rumania es la señorita Natalia.
Comienza el partido y saca Rumania:
El primer gol es por parte de Holanda y lo marca Yassim.
El segundo gol es por parte de Rumania y lo marca Javier.
El tercer gol es por parte de Holanda y lo marca Alejandro García.
El cuarto gol es por parte de Rumania y lo marca Javier.
El partido termina, y como han quedado 2 a 2 pasamos a penaltis:
El quinto gol es de penalti, por parte de Holanda y lo marca Carlos.
El sexto gol es también de penalti, por parte de Holanda y lo marca Alejandro García.
El partido termina con el marcador: 4 a 2 para Holanda.




El grupo periodístico:Girls in the summer:
Ana María Tizón Benzecry
Paula Sánchez Olmo 5ºB



No hay comentarios:

Publicar un comentario