viernes, 22 de enero de 2016





    Estimadas familias

La Comunidad Educativa del CEIP Huerta Fava quiere informarles y hacerles partícipes de las Actividades que con motivo del Cincuentenario del Centro, se van a desarrollar durante el presente curso.


Nuestro Centro comenzó su labor formativa y educativa en esta ciudad hace exactamente, CINCUENTA AÑOS. En el curso 1965-66. Esta circunstancia merece el esfuerzo de planificar y programar unas actividades en las que están implicados todos los sectores de esta comunidad y en la que el alumnado será el protagonista principal. La mayor parte de ellas están diseñadas para desarrollarse en las aulas, por ciclos y a nivel de todo el alumnado del Centro (Olimpiada Escolar, 7º Mundialito “Huerta Fava”, Exposiciones, Charlas de antiguos/as alumnos/as, etc,).


Esta participación incluye también, el solicitar de todos/as aquellos/as que posean documentos gráficos, periodísticos, anécdotas, etc, se pongan en contacto con la Dirección del Centro para barajar la posibilidad de escanearlos o fotocopiarlos con vistas a realizar una exposición durante el tercer trimestre.


Esperando vuestras respuesta concluimos la presente comunicación informando a todos/as que en la parte superior izquierda figura el LOGOTIPO del Centro para esta efemérides.



                                                                                     Atentamente.
                                                                                      El Director


                                                                        Juan Antº Mariscal Gutiérrez


















No hay comentarios:

Publicar un comentario