lunes, 1 de febrero de 2016

Argentina - Italia

Duelo de grandes en la cuarta jornada del Mundialito "Huerta Fava". Nada más y nada menos que Argentina e Italia, dos de las selecciones más laureadas de la historia de los mundiales.
Como era de esperar, el partido se mantuvo muy igualado durante sus tres cuartas partes. Solo en el tramo final la selección italiana consiguió abrir la defensa argentina, pero cuando lo hizo, llevó el marcador hasta el 0 - 3 final.
Pero ese relato mejor nos lo cuentan nuestro equipo de periodistas encargado de cubrir el partido. En esta ocasión el compuesto por Ana, Patricia y Pablo de 6ºB.



26-01-2016: ARGENTINA VS ITALIA

Es el cuarto partido del séptimo mundialito HUERTA FAVA.
Entrenador de argentina: Don José Carlos.
Entrenador de Italia: Don David
Árbitro: Don Cristóbal.
COMIENZA EL PARTIDO
El partido comenzó con buen pie, pero el balón se va por la banda, sigue el partido y la para el portero y se va para afuera. Saca por la banda argentina. Saca Italia sigue y la para el portero. Saca y la coge de nuevo el otro portero. Saca el portero de Argentina, saca y… córner. Saca el número 4 de Argentina sigue y la para el portero. Aitor la coge en el saque del portero tira y fuera. Saca el número 8 de Italia y por los pelos pero no marca. Saca el número 4 de Argentina. Saca Italia y la para el portero. El partido se para porque Aitor de lesiona y por fin marca el primer gol Italia, lo marca José David con el número 10 en su espalda. Por poco no vuelve otra vez a marcar Italia pero la para el portero. Saca Argentina. No lo consigue, Italia va a la contra pero se la quitan, el número 3 dispara y fuera. José David se regatea la pasa al número 5, pero se va para afuera. El número 4 de Argentina tira pero se la para el portero. El número 4 de Argentina se cae y paran el partido. Tira el número 3 de argentina. Saca el portero pero se va para afuera. Álvaro el número 4 de Argentina quiere driblar pero no puede. Vuelve Álvaro y intenta marcar y no lo consigue. La coge el número 7 y otra vez para afuera. Álvaro se la pasa a José David sin querer y marca el segundo gol para Italia de cañito al portero. Ya quedan un poco más de tres minutos para que termine este espectacular partido. Otra vez la vuelve a coger Italia y marca el tercer gol para Italia, de Alvarito con el número 7. Ya solo queda un minuto de partido la coge Italia va a la contra intenta marcar el numero 7 pero el portero ha hecho un paradón. Y finalizó este esplendido partido con un 0-3 en el marcador.


Ana, Patricia y Pablo 6ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario