viernes, 19 de febrero de 2016

Uruguay - Egipto

El pasado martes, 9 de febrero, se enfrentaron en el Estadio Huerta Fava las selecciones de Egipto y Uruguay. Un partido con cierta tradición en el Fava pues ambas selecciones han sido en una ocasión finalistas de nuestro Mundialito. Después de seis ediciones, resulta entrañable comprobar como diferentes jugadores y jugadoras van pasando por equipos que han participado en sucesivas ocasiones.
El partido, como todos los jugados hasta ahora, fue disputado y, sobre todo, lleno de deportividad por parte de los dos equipos. Al final, ganó Uruguay, pero eso es lo menos importante. Pero para contarnos en detalle lo que ocurrió contamos con la crónica de nuestros periodistas, hoy Claudia Rodríguez y Claudia Rivera de 5ºB.

Martes 09 de Febrero de 2016.

Empieza el partido: de Egipto contra Uruguay,
Saque de banda de Uruguay. Uruguay marca un gol por medio Daniel 5B. Uruguay marca otro gol de Carlos 6B. Van 2 Uruguay 0 Egipto (Egipto va perdiendo)
Uruguay no marca gol por el portero Daniel 6A.Roberto 5B intenta marcar un gol pero no lo consigue.
Egipto intenta marcar un gol pero se resbala. Parada de José, portero de Egipto. El número 5 intenta marcar pero la para el portero.
Van a tirar un penalti Egipto, pero la para José, portero de Egipto. Van 2 Uruguay 1 Egipto. Carlos 6B intenta marcar pero la para Daniel 6A. Daniel 5B intenta marcar otra vez pero la para Daniel 6A.
Falta al centro. Daniel 5B ha marcado van 3 Uruguay 1 Egipto.
Fina del partido gana Uruguay 3 - Egipto 1.Todos emocionados por el partido de hoy, nos retiramos.

Claudia Rivera y Claudia Rodríguez, 5ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario