jueves, 14 de abril de 2016

España - Canadá

Partido de alto interés el que presenciamos el pasado martes, 12 de abril, en el estadio Huerta Fava. Primero porque la selección de España necesitaba la victoria o, al menos, el empate para pasar a cuartos. Segundo porque la selección de Canadá se jugaba sus últimas posibilidades de permanecer dentro de la competición. Y tercero porque todos los equipos, sean cuales sean sus aspiraciones, están echando toda la carne en el asador en cada partido del Mundialito del Cincuentenario.
Con estos antecedentes, no es de extrañar que el partido no se resolviera hasta el último minuto, momento en el que España certificaba su pase a cuartos de final y acababa, de paso, con las últimas esperanzas de la selección canadiense, cosas del deporte. En todo caso, Canadá se va dejando una grata impresión, tanto por el juego desplegado como por la deportividad exhibida en los tres partidos que le ha tocado disputar.
Pero para más información, la crónica de nuestros equipos de periodistas. Hoy la firman María Luisa y Ada de 6ºA.

España-Canadá
Árbitro-Don Juan Antonio
CANADÁ        ESPAÑA
Capitán; Oli                          Entrenador;D. José Carlos                     
Capitán; Alejandro O.        Entrenador;D. David
Al comienzo del partido España iba marcando, pero  el portero paró y saca el número diez de Canadá, corner. La pelota sale fuera y saca el nueve de España, casi marca, pero el balón salió fuera. Saca el portero de Canadá y Oli regatea, Oli sigue, pero el número siete de España le roba la pelota. Osorio saca de banda, el balón sale fuera. Saca Pablo y Osorio vuelve  a sacar de banda. Oli regatea, Oli tira yy……  fuera!
Saca Osorio y ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!  Pablo de Canadá marca en su propia portería.
Saca Oli de Canadá, Oli sigue y fuera. La coge Osorio y fuera de nuevo, saca el portero de Canadá, Pablo regatea y nuevamente fuera, Pablo centra y casi marca.
Oli saca de banda, la corta Pablo y fuera.Tira el número diez de Canadá y fuera. Saca Osorio se la pasa al seis de España, saca España, centra y saque de puerta de Canadá. Tira el número cinco de Canadá y fuera, Osorio saca la tiene Oli y fuera. Oli saca de banda Oli tira y fuera…… Ale O. tira, y paradón del portero. A Oli le meten una patada,¡auch! La tiene Dani, Dani sigue, centra y fuera. Saca el portero de España.
Dani tira a portería y... GOOOL  DE  EESPAAÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!

                                    FINALIZA EL PARTIDO

                                        2-0       ESPAÑA……. ¡

María Luisa Méndez y Ada Carrión. 6ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario