martes, 19 de abril de 2016

Suecia gana a Brasil

El jueves, 14 de abril, en el Estadio Huerta Fava se enfrentaron las selecciones de Suecia y Brasil. Un partido muy importante, sobre todo para el equipo brasileño que necesitaba una victoria y esperar a lo que hicieran el resto de los equipos del grupo, como última esperanza para pasar a cuartos de final. Por otra parte, Suecia necesitaba también la victoria, puesto que el empate la dejaba a expensas de los que hagan las selecciones de Grecia y Australia.
Con estos ingredientes, el partido fue de alto voltaje, lleno de emoción, tenso y con diversas alternativas en el control del juego. Sin embargo, como suele suceder en el deporte, la balanza acabó cayendo de un lado, en este caso de parte del equipo sueco. Al final, un 2 a 0 que no es fiel reflejo de lo sucedido en el terreno de juego pero que acaba con las esperanzas de Brasil y deja las espadas en alto en el grupo C, pendiente del encuentro decisivo entre Australia y Grecia.
En cuanto a la crónica del partido, hoy contamos con la realizada por Ariadna y Sara de 6ºA.

Partido Brasil vs. Suecia


      Jugadores de Suecia:
1-   Javier Moreno
2-    Hugo Anillo (capitán)
3-    Aitana Durán
4-    Laura Baeza
5-    Hugo Cortés
6-    Alejandro Narváez
7-    Daniel Delgado
8-    Manuel Muñoz
9-    Alejandro Horrobín (portero)


Jugadores de Brasil:
1-    Ana Sánchez (capitana)
2-    Carlos José Bohórquez
3-    Laura García
4-    Jonathan Albizua
5-    Pablo Daconçeicao
6-    Hugo Navos
7-    Carlos Sánchez
8-    Álvaro Pérez
9-    José Antonio Moya (portero)



Saca Brasil. Después de un rato, el partido sigue muy igualado con 0 – 0. Los jugadores están muy nerviosos porque no consiguen meter goles. De repente el 7 de Brasil le pone sin querer la zancadilla al 9 de Suecia y lo sustituyen por su compañero. Ana Sánchez saca de banda y ¡mete un gol! Pero no es válido. Se acaba el tiempo y todavía van 0 – 0 . Los jugadores ya se están cansando y hasta ahora no han metido ningún gol. Y al final Suecia coge la pelota y… ¡GOOOOOOL! ¡Gol para Suecia por parte de Javier Moreno! Tras varios minutos Javier coge la pelota de nuevo y ¡2 Gol por parte de Javi! El partido ya va más desigualado. Se acaba el partido y gana Suecia 2 – 0. El partido estuvo muy emocionante para todos.


Realizada por Ariadna Ruiz y Sara Carrasco, 6ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario